¿Cómo hago para reservar un departamento?

* Completar con sus datos en la parte de contacto de nuestra web y una vez recibida esta información, en el caso de haber disponibilidad, le enviamos los datos bancarios para que realice una transferencia o deposito del 20% del valor del alquiler dentro de las 24hs, el resto se abona cuando llega al complejo. 

Para el ingreso se debe cancelar lo que resta en su totalidad y solo en efectivo.

* El precio del alquiler no incluye la limpieza final y el gas envasado que tienen un costo total por ambos servicios de $850.

* Todos los departamentos sin excepción deberán dejar un depósito de garantía de $1000 al ingresar que es devuelto al retirarse (previo control del departamento). En caso de roturas o algún arreglo que se tenga que realizar durante su estadía, se descontará de dicho depósito.

¿Tienen servicio de toallas y sábanas?

NO, esto lo tiene que traer el cliente.

¿Cuál es el horario de check in y check out?

El check in es a partir de las 14hs y el check out a las 10hs.

¿Tienen estacionamiento?

Sí, tenemos estacionamiento propio descubierto en la entrada del complejo.

¿A qué distancia se encuentran del centro comercial?

El complejo se encuentra a dos cuadras de la avenida principal en donde encontrará supermercados, farmacias,locutorios y encontrará una oferta muy variada de restaurantes.

¿A qué distancia se encuentran de la playa?

Nuestro complejo es ideal para los amantes de la playa. Los departamentos están a pasos literalmente de la arena del mar, pues están sobre la playa misma (no cerca sino en la playa misma, usted bajará desde el hall del edificio a la arena en 10 pasos).

ESTA COMODIDAD ES INCOMPARABLE.

¿Se aceptan mascotas?

Estadía con mascotas. Reglamento para una mejor convivencia

Aceptamos el ingreso con mascotas siempre y cuando sea pequeña y principalmente de buen comportamiento, es importante que tenga en cuenta algunos detalles para una mejor convivencia con los demás huéspedes.

 

* SE ACEPTAN SOLO PERROS Y DE TAMAÑO PEQUEÑO, NO MEDIANO NI GRANDE (SIN EXCEPCION).

 

* DARNOS AVISO AL MOMENTO DE ARREGLAR EL ALQUILER QUE USTED VENDRA CON SU MASCOTA, EN CASO CONTRARIO NO SE LE PERMITIRA EL INGRESO Y PERDERA LA SEÑA.

 

* SU PERRO NO PODRA QUEDARSE SOLO EN EL DEPARTAMENTO EN NINGUN MOMENTO, NI DE NOCHE NI DE DIA.


Espacios comunes
- Mantenga la limpieza del jardín, muy importante
- Si hay chicos o adultos disfrutando del jardín, tenga cerca suyo a su mascota.


El departamento
- No se puede utilizar ningún elemento del departamento para su mascota. 
- Las mascotas no pueden subir a las camas.

- Se deberán traer los elementos necesarios para que la mascota tenga una estadía placentera. Plato para comida/agua y su manta para dormir.
- En caso de rotura de algún elemento, el propietario de la mascota deberá hacerse responsable del arreglo y/o de la reposición.
- Deberá avisar con anterioridad a su estadía que ingresará al complejo con una mascota.

¿Por qué alquilar con nosotros?

Los departamentos están ubicados en una zona ideal para descansar y disfrutar de la playa, el complejo tiene salida directa a la playa y a su vez la noche es tranquila y permite descansar muy bien con el murmullo del mar, no hay ruido ni circulación vehicular nocturna.

Somos dueños directos que atiende de manera personalizada a sus huéspedes y estamos  presentes durante su estadía para asistirlo ante cualquier eventualidad que se presente, con más de 50 años en Villa Gesell que avalan nuestra trayectoria.

Los esperamos este verano.