Nuestras Instalaciones y Servicios

"Complejo El Duende del Mar" cuenta con 10 departamentos de 2 ambientes totalmente equipados para 2 y hasta 4 personas y con un sistema doble reja en todas las unidades para su mayor seguridad. Se encuentra ubicado a metros del mar y a dos cuadras de la avenida principal. También, para los que son amantes de la pesca, estamos a cinco cuadras del muelle de nuestra ciudad.
Es de un sólo piso con una entrada principal y un estacionamiento propio descubierto en la entrada del complejo. También posee un jardín con una mesa, sombrilla, sillas y reposeras para que puedas tomar sol y disfrutar de unos ricos mates, lavadero y tender para colgar la ropa y parrillas individuales. Servicio Wi fi en una zona del complejo.

Los departamentos están ubicados en una zona ideal para descansar y disfrutar de la playa, el complejo tiene salida directa a la costa y a su vez la noche es tranquila y permite descansar muy bien con el murmullo del mar, no hay ruido ni circulación vehicular nocturna.
Somos dueños directos que atiende de manera personalizada a sus huéspedes y estamos presentes durante su estadía para asistirlo ante cualquier eventualidad que se presente, con más de 50 años en Villa Gesell que avalan nuestra trayectoria y confianza.

Los esperamos este verano!!!
 

Todos los departamentos cuentan con:

Dormitorio con cama matrimonial y comedor con camas simples superpuestas, acolchados, frazadas, baño completo, cocina 4 hornallas con horno, termotanque de alta recuperación, vajilla completa, heladera con congelador, microondas, ventiladores de pie en ambos ambientes, amplios placares y tv 21" pantalla plana con Direct TV.
 

Complejo "El Duende del Mar" les recuerda que sólo se alquila a familias o parejas ya que es un ambiente tranquilo y familiar.

  • vista aerea
    vista aerea
  • Vista Lateral
    Vista Lateral
  • Entrada principal al complejo
    Entrada principal al complejo
  • Jardín
    Jardín
  • Parrillas
    Parrillas
  • El duende te ofrece un ambiente cálido y familiar
    El duende te ofrece un ambiente cálido y familiar
  • Estacionamiento propio
    Estacionamiento propio
  • Vista a la playa desde la entrada
    Vista a la playa desde la entrada