Hermoso lugar ,tranquilo para un buen descanso y cómodo. Muy buena la atención!!!

Posted by Estela Mary Encinas 

 

La ubicación es excelente la atención de sus encargados inmejorable super atentos a todos los detalles buen espacio el de jardín parrillas y para tener ropa
Los dy
Dtos son chiquitos pero tienen todo lo que se puede necesitar
lugar muy recomendable...

Posted by Paula Bellini

 

quisiera agradecer a Luis y a su mujer x la buena atención que nos tuvieron hermoso lugar la verdad es recomendable ..

Posted by Marcela Almiron

 

Gracias por la atencion Luis el lugar super recomendable muy bien ubicado, un espacio familiar a metros del Mar y es atendidos por sus dueños.
Volveremos...

Posted by Nicolás Britez

 

Muy cómodo, a metros de la playa, zona tranquila y muy buena atención de los dueños. Lo recomiendo!

Posted by Mïca Cae

 

Hermoso lugar tranquilo y cerca de la playa y de todo ... !! Fui la primera semana de enero la pasamos genial!

Posted by Loreley Salazar 

 

Pasamos unos días muy lindos, el lugar es ideal, tranquilo, cómodo y una excelente ubicación a un paso del mar. Super recomendable. Volveremos a elegirlos. Muchas gracias!!!

Posted by Belkis Maciel

 

Nosotros estuvimos en el complejo el año pasado y nos gusto mucho sin dudas un lugar muy comodo y digno de recomendar

Posted by Ángel Recalde

 

Hermoso lugar para compartir en familia ,a pasos del mar !!!

posted by Elyn Carone

 

Muy recomendable,muy buena atención,muy buena ubicación, todas las comodidades!!!! Seguro volveremos

Posted by Juan Cruz

 

Super recomendable! La tranquilidad la limpieza y lo ideal es q estás a metros del mar. Un jardín hermoso todo muy bien cuidado .Y quiero destacar la amabilidad y atención y muy buena onda de Luis y María. Hasta pronto chicos!

Posted by Paula Azuri

 

Muy buena atencion un hermoso lugar para alojarse y descansar frente al mar comodo y tranquilo para descansar

Posted by Kary Vera 

 

Excelentes vacaciones para pasarla en familia en un lugar cómodo y tranquilos. a un paso de la playa. Bien equipado con todo lo necesario. Lo volveríamos a elegir definitivamente.

Posted by Marisol Romero

 

Excelente nuestra estadía en el duende del mar. Atención por parte de los dueños impecable, las instalaciones tienen lo necesario para pasar unos buenos días en la playa, la ubicación es muy buena. Lo recomiendo!

Posted by Axel Vargas M  

 

Es un hermoso lugar,cn una ubicación exelente. Aconsejable!!!! Y lo mejor la calidez y humanidad de la atención de Luis y horacio! Exelente!!!

 Posted by Ismael Estigarribia

 

Un excelente lugar de descanso!! Hermosas vacaciones pase con ustedes muy amable y mucha buena onda, Y para disfrutar la playa q esta a metros del complejo! Saludos y muchas gracias x la atención!!!! Son un 10!

Posted by Matí Roldan

 

 Gracias Lucho!!!!hermoso lugar la pasamos genial!!

Posted by Vero Vega

 

Estuvimos ahí la temporada pasada en enero! Lo super recomiendo excelente...

 Posted by Alejandra Carina Rodriguez

 

Hermoso lugar para disfrutar nuestras vacaciones, La pasamos muy bien a pocos pasos del mar. Un placer dormir con el sonido de las olas... Felicitaciones Luis, pronto volveremos.

Posted by Stella Maris Gastaldi

 

Gracias Luis y Horacio por la buena onda la verdad que la pasamos hermoso y ustedes son unas personas maravillosas junto a tu madre Luis querido ,nos quedo pendiente el asado que vamos a compartir con mi suegra en las vacaciones de este año ,asi que hasta muy pronto ,para toda la gente que quiera ir y pasar unos dias de tranquilidad ,paz y en un lugar hermoso muy recomendable ,donde por la noche se dormiran con el cantar del mar y a su vez podran disfrutar del mar por la noche ,un lugar muy seguro y magico ,atendido por grandes personas ,gracias totales

Posted by Jorge Sipalki

 

Hermosisimo lugar!!! Es la tercera temporada que elegimos junto a mi pareja a El Duende del mar... Por que volvemos?? Porque me siento como en mi casa. Es un lugar súper tranquilo, confortable, a la vuelta del mar, el precio es muy accesible. Y lo principal, atendido cordialmente por su dueño!! Gracias Lucho, pasamos unos días preciosos!! Esperanos en el 2017!!!

Posted by Monica Bernal 

 

Excelente lugar!!!! A metro de la playa !!! Súper recomendable!!!! Abrís la ventana y tenes la hermosa vista al mar! La estamos pasando genial!!! Gracias por todo!!!

Posted by Karen Bogdanoff Gallardo 

 

Hermoso lugar para descansar a pasos de la playa muy buena la atención de sus dueños, muy lindos los deptos,la verdad nos encanto Volveremos muy recomendable

Posted by Fatima Balhas

 

Estuvimos hasta el lunes ,el complejo está excelentemente ubicado frente a la playa ,dormir con el sonido del mar es impagable ,la verdad,lo recomiendo.

Posted by Agus Bratanich 

 

Hermosos días pasamos en el duende era el lugar que necesitabamos... 100%recomendable 

Posted by Yanina Brandan

Muy buenos deptos y excelente ubicación!!
Muy lindo el patio y sus parrillas sin dejar de mencionar la atención de sus encargados.
100% recomendable!!

 Posted by Pao Codone-Mendieta

100%recomendable pasamos unos dias geniales en el duende muy buena gente y atencion gracias luis y horacio x la buena onda esperamos volver el año proximo saludos

Posted by Gabriel Bracaccini

No podemos dejar de Felicitar y Agradecer a los responsables del Complejo El Duende del Mar, la pasamos genial, bien atendidos, a un paso del mar, disfrutando de un departamento con todas sus comodidades y servicios, por sus ventanas se observaba el mar, sus olas, sonido, aroma. Realmente es un lugar privilegiado. Si volvemos a ese hermoso Villa Gesell, con seguridad volvemos a hospedarnos en ese mismo lugar. FELICITACIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA! 

Posted by Alejandro Videla Moya

Realmente pasamos una semana buenisima en el complejo, cómodos y a metros del mar..mejor imposible. Gracias Luis por tu atención y amabilidad!

Posted by Alejandra Flores

 

Excelente y recomendable!!!!La comodidad de estar cerquita del mar,la calidez de la atención, la seguridad, el confort de los departamentos que te hace sentir como en tu casa...son razones por las cuales es el tercer año que volvimos a elegirlo!!! 

 Posted by Monica Bernal

Excelente el lugar para ir a descansar, muy buena ubicación a pasitos de la playa.
Destaco la buena atención de los dueños, sin dudas volveria de nnuevo. 

 Posted by Yanina Elizabeth Monge

Un lugar divino para relajarse y descansar, con la familia, con amigos.. Pasé unos días hermosos, me atendieron personas muy gentiles y se los recomiendo Besitos  

Posted by Gabriela Torres Gzgz ‎ ‎

Posted by 

WOOO QUE HERMOSO LUGAR,GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION,,LA PASE GENIAL,MIS HIJOS SE DIVIRTIERON MUCHO,ERA LO QUE NECESITABA,RELAX,TRANQUILIDAD Y UN BUEN ESPACIO PARA DISTENDERME,,YA LOS ELEGI,O SEA QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE,,BESOS 

 Posted by Gabriela Alejandra Sanchez Caporalini 

El mejor lugar sin dudas muy buena la atención lo recomiendo a full muy buena la atención mucha tranquilidad a 2 pasos del mar una atención exelente 

Posted by Alejandro Gauna

La verdad nos encanto el lugar y sin duda volvería. Exelente atención, ubicación y todo. Muchas Gracias por todo, hemos descansado como corresponde. Hasta el próximo año! Gracias

 Posted by Dario Jabif

 

Fui 2 vecesc, este verano al final no pude pero es super recomendable! La atención excelente y es verdad la comodidad de estar a unos metros del mar y poder ir y venir con total tranquilidad por la cercanía es lo mejor. Espero volver! Saludos! Muy buen lugar!!

 

Posted by Noe Hernandez

Muy buen lugar para pasar una temporada de descanso. Frente al mar, cómodo y bien equipado. Un ambiente muy cálido y una atención fantástica! Fuimos años anteriores y ya reservamos para esta temporada. Nos vemos en unos días!! Saludos para todos!!

Posted by Mariana Blanco

Excelente relación calidad precio. Tiene una ubicación inmejorable, salis y estas en la playa. Nos trataron muy bien. los deptos son cómodos y estan muy bien equipados, provistos de todo lo que podes necesitar. VOLVEREMOS!!

Posted by Cecilia Collavini

Genial! La ubicación es inmejorable! Salís del complejo y ya estas en el mar! Los deptos prolijos limpios y cuidadosy muy bien equipados. Este año los han pintado y renovado! Lo súper recomiendo para pasar unos días de descanso y tranquilidad en el mar!

 

Posted by María Laura Collavini 

Hermoso lugar para descansar, la ubicación es fantástica! , ideal para los amantes de la playa que está sólo a pasitos nada mas...los departamentos son súper confortables y relajantes con todo lo que necesitas para pasar esos días de descanso..Muy buena la atención y amabilidad de sus dueños, siempre bien predispuestos para que el huésped se sienta como en casa. Todo cordialidad y buena onda!! Volveremos nuevamente, Saludos!!!

Posted by Rosana De Luca 

Un lugar tranquilo, muy limpio, muy cordialmente atendido. Una de las principales ventajas es su cercanía al mar, apenas unos pasos. Imperdible disfrutar de un asado en el jardín con la nocturna brisa del mar! Este verano vuelvo!

 

Posted by Graciela Domenech

  

que puedo decir pasamos unas hermosa vacaciones en el duende, trankilidad es lo k sobra y ese hermosoooo sonido del mar con el k me dormia todas las noches, gracias la verdad k es un lugar ideal para compartir en familia, las cuatro lo disfrutamos muchisimo. volveremossssss. — me siento estupenda. 

   Posted by Ester Villalba

 

La atención fue excelente, un lugar con muchas comodidades y muy tranquilo, excelente para descansar. Lo mejor, la cercanía con la playa, impagable! Vamos a volver!

Posted by Marcelo Ariel Baccaro 

 

Hermosas vacaciones pasamos, la pasamos super, hemos descansado maravillosamente bien, se va a extrañar mucho el ruido del mar a la noche, y la tranquilidad que hay en el duende del mar, gente fantastica y con muy buena onda nos han recibido y nos han hecho pasar unos dias hermosos, Gracias El Duende del Mar, Nos veremos el proximo año!!!! Es super recomendable!!!, la playa esta ahi bien pegadita al complejo, y muy cerquita dela av principal.

Posted by Cyntia Bizzanelli‎